José Alfonso Nieto: “Me gusta ser atrevido al cobrar los penales”

alfonso nieto
El mexicano Alfonso Nieto compareció ante los medios luego del partido. Foto: Steban Castro

Uno de los recientes fichajes del Club Sport Herediano, el mexicano José Alfonso Nieto, atendió a los medios de comunicación luego de su debut con la camiseta rojiamarilla ante el Santos de Guápiles; partido en el cual anotó desde el punto de penal.

 No me puedo ir tan contento porque no se logró el objetivo de la victoria. Me hubiera gustado haber ganado y estoy agradecido con Dios por la bendición de marcar”

A su vez, el azteca destacó el nivel de los futbolistas costarricenses, a quienes considera dignos de militar en las ligas más importantes del mundo.

 Hay muy buenos jugadores, mucha calidad. Sé que han salido a la MLS y a Europa entonces la verdad sí hay muy buena calidad”

Seguidamente, el ex jugador del Pumas aceptó practicar constantemente los penales y gracias a ello se toma la libertad de intentar diferentes ejecuciones.

 Practico los penales y estando ahí lo decido. Me gusta cobrarlos ‘a lo Panenka’ y ser un poco atrevido. Hoy por dicha me tocó meterlo”

Por último, Nieto se mostró emocionado por compartir camerino con compatriotas suyos en el cuadro florense y, además, no ocultó su agradecimiento a la afición herediana por la buena recepción que ha tenido desde que llegó al país y a la institución.

 Acá andamos trabajando en Costa Rica, un poco alejados de nuestras familias. La verdad estoy muy agradecido con la afición y el equipo por la confianza. Poco a poco tenemos que trabajar para ser campeones”

Exit mobile version