Jornada de clasificación agónica en el torneo femenino

Deportivo Saprissa logró meterse a la fiesta grande tras vencer a Pococí

La última jornada del campeonato de liga femenino fue la encargada de dictaminar al último clasificado a la fiesta grande de las semifinales: el Deportivo Saprissa. Las moradas sufrieron para vencer a Pococí, y en combinación con la derrota de Pérez Zeledón aseguraron su cuarto lugar en la zona de clasificación.

Saprissa se une a la fiesta grande

El Deportivo Saprissa batalló de más para vencer a un aguerrido equipo caribeño que fue una de las gratas sensaciones durante este campeonato. Con doblete de Katherine Alvarado, el equipo morado logró su ansiada clasificación a semifinales y deberá de enfrentarse a Sporting FC en semifinales. Para Municipal Pococí descontó Priscilla Lobo.

Sporting es el superlíder y el equipo por vencer

Sporting finalizó la fase regular arrasando con todo a su paso. Su última víctima, Dimas Escazú, quienes tuvieron un torneo bastante flojo en comparación a campeonatos anteriores. Con anotaciones de Julieth Navarro, Melanie Monteagudo y Yoselin Fonseca, el equipo albinegro venció 3-1 a las escazuceñas y se convierten así en el equipo por vencer en semifinales. Para Dimas Escazú descontó Hannah Mikles.

Alajuelense arrebató el sueño generaleño

Alajuelense se encargó de acabar con cualquier sueño de clasificación presente en el Municipal Pérez Zeledón, tras vencerlo 2-1 con anotaciones de Marinelis Oporta, Viviana Chinchilla y Fabiola Villalobos. Para el cuadro generaleño descontó Francini Cabrera. A pesar de la derrota, Pérez Zeledón finaliza en quinto lugar del campeonato nacional y se convierte junto con Pococí en una de las gratas sorpresas del campeonato nacional.

Herediano finalizó ganando en fase regular

Club Sport Herediano se encargó de despedir a Suva Sports de la Primera División tras vencerlo 2-1, con anotaciones de Gloriana Villalobos y Daniela Coto. Con este resultado Herediano finaliza como sublíder del campeonato nacional, y enfrentará a Alajuelense en semifinales.

Foto: Prensa Sporting

Exit mobile version