Liga Deportiva Alajuelense

Jorge Claros: “Aquí todos los equipos juegan a ganar, es una gran liga”

Foto: Steban Castro
Foto: Steban Castro

Con muchos retos en la cabeza, pero con los pies sobre la tierra; de esta manera analiza el hondureño Jorge Claros su desempeño en Liga Deportiva Alajuelense en una entrevista a Fútbol Costa Rica luego del partido ante el Club Sport Herediano, quien destacó el crecimiento de campeonato nacional en los últimos años.

Es un fútbol evolucionado, hoy por hoy está de más hablar porque ha crecido mucho pero no solo en la selección, sino muchos jugadores han emigrado al extranjero y es digno de admirar que han mejorado en todos los sentidos. En el aspecto mental cuesta un poco más adaptarse, pero en la técnica y la rapidez son jugadores inteligentes, aquí todos los equipos juegan a ganar, es una gran liga”

Con el paso de los años muchos catrachos han vestido la camiseta rojinegra, nombres como Dolmo Flores y Nahamán González forman esa lista histórica, para Claros a punta de buen trabajo tanto dentro como fuera de la cancha espera seguir ese legado.

Vi jugar a Dolmo, pero no a Nahamán pero cuando llegué aquí los directivos me dijeron que los hondureños les iban muy bien aqui, espero no ser la excepción y darle una satisfacción a una institución muy grande como lo es Liga Deportiva Alajuelense”

Por último “El Pitbull” mandó un mensaje a los hondureños que siguen sus partidos y el futbol nacional, del cual promete mucho trabajo en los próximos meses.

Estamos trabajando y confiando en Dios que las cosas van a salir bien con la Liga y la Selección”

*En la nota colaboró Steban Castro

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button