Jonathan Moya celebró emotivo gol para dejar atrás pesadilla vivida en Ucrania

El delantero del Deportivo Saprissa, Jonathan Moya, logró destapar su felicidad dentro del campo después de bastantes meses viviendo una difícil situación tanto económica como deportiva.

Más allá de que este jugador le dio la victoria al conjunto morado en el último minuto ante Guadalupe FC, la anotación fue un completo deshago para Moya por las complicadas vivencias que pasó durante su etapa en Ucrania.

“Para nadie es un secreto los momentos difíciles que pasé de no estar jugando, de que mi último gol fue en diciembre del 2016, pero nunca bajé los brazos y siempre traté de trabajar con el apoyo de mi familia y los compañeros”, declaró el ariete.

Precisamente, Moya tenía más de 10 meses sin festejar una anotación y también 5 meses de no poder jugar, ya que cuando abandonó el FC Zirka regresó a Costa Rica, pero su pase internacional se demoró en demasía.

Adicionalmente, Moya confesó que se vio obligado a vivir durante 7 meses apunta de ahorros y respaldos de sus seres queridos, pues administrativamente su travesía en Europa no salió de manera satisfactoria.

El atacante tibaseño se alegró por tener la bendición de conseguir este significativo gol que acaba con un periodo de su carrera angustiante con tintes de pesadilla.

Related posts