Jonathan McDonald: “A los árbitros no se les puede hablar”

Jonathan McDonald no ocultó su inconformidad con la labor arbitral en el clásico nacional. Foto: Archivo.
Jonathan McDonald no oculta su inconformidad con el arbitraje nacional. Foto: Archivo.

Luego de la derrota en un polémico clásico nacional, el atacante alajuelense, Jonathan McDonald, aprovechó la conversación con los medios de comunicación para expresar su malestar con el arbitraje.

Vimos las repeticiones en el camerino. Las dos son penales clarísimos y en la jugada de Meneses con Arauz, por menos nos han expulsado a nosotros”

A su vez, el delantero manudo afirma que los jugadores no poseen la libertad de dialogar con el árbitro durante los partidos puesto que, según él, consecuentemente reciben sanciones de manera espontánea.

A ellos no se les puede hablar. Es amarilla o están deseando que uno diga algo para sacar la roja”

Con respecto a la labor del juez central Juan Gabriel Calderón en el clásico realizado en Tibás, McDonald asegura que se sintió preocupado a la hora de saber sobre la asignación de este último para manejar el encuentro.

 Vi el nombramiento y por un día entero me dejé de preocupar por el clásico para preocuparme por el arbitraje. Es un estadio grande, lleno y con un ambiente lindo. ¿Cómo hace uno para no molestarse?”

Finalmente, el goleador erizo aseveró sentirse “cansado” con su complicada y tensa relación con los silbateros en el terreno de juego. Además, concluyó con que desea no volver a referirse sobre dicho tema puesto que visualiza posibles sanciones por sus comentarios.

De los ‘innombrables’ no quiero hablar más. Ya fui claro, preciso y conciso con lo que dije”

Exit mobile version