Club Sport Herediano

Jonatan Hansen: “Santos será un equipo diferente al que cayó 7-0”

Esperanza. Hansen desea volver a los terrenos de juegos de la mano con el gol. Foto: Steban Castro.
Esperanza. Hansen desea volver a los terrenos de juegos de la mano con el gol. Foto: Steban Castro.

El delantero argentino del Club Sport Herediano, Jonatan Hansen, no le escondió a los medios de comunicación su alegría de volver a ser tomado en cuenta por el técnico Hernán Medford para participar en la cuadrangular final, luego de una complicada lesión.

Además, el sudamericano considera que cada partido es distinto a los anteriores por lo que señala que el Santos de Guápiles tendrá una presentación diferente a la anterior goleada de 7-0 en el Estadio Rosabal Cordero.

 Santos va a ser un equipo totalmente diferente a aquel que jugó en el 7 a 0. Será un partido más duro ya que ellos saben lo que quieren y tomaron ese encuentro como una lección”

Por otra parte, Hansen también afirma que en la cuadrangular se debe iniciar de cero ya que en esta solo juegan los equipos que mejor lo hicieron durante la fase regular.

 Esto ya es un campeonato aparte donde las cuatro escuadras quieren llegar a la final y nosotros tenemos la oportunidad de arrancar con el pie derecho acá en nuestra casa”

Finalmente, aseguró que se encuentra en óptimas condiciones para jugar este sábado ante los guapileños y será decisión del cuerpo técnico si arrancará como titular o deberá esperar su oportunidad desde el banquillo.

 Todavía no me han dicho nada. He entrenado bien toda la semana y estoy a disposición para jugar todos los minutos que se pueda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button