Johnny Acosta: “Anotar es una bendición”

En las próximas semanas se confirmará si estará disponible con la Selección Nacional. Foto: Adrián Escalante.

El defensor central del Club Sport Herediano, Johnny Acosta, consiguió la anotación que le dio la victoria al conjunto rojiamarillo (2-1) ante la Asociación Deportiva San Carlos. Aunque el zaguero florense no tiene la labor principal de ir a atacar, Acosta se ha caracterizado por ser un jugador que siempre va al frente cuando la situación lo permite.

En el último compromiso de los heredianos, Acosta volvió a celebrar una anotación, y se convirtió en héroe del campeón nacional. “Bastante contento, siempre he dicho que es bonito anotar y se me dio la oportunidad. Contento porque ayudó al equipo a conseguir los tres puntos”, declaró.

Asimismo, Acosta consiguió su gol número 11 en su carrera deportiva, pero ese fue su primera diana vestido de rojiamarillo. “Buen gol, traté de ver si algún compañero venía, pero tomé la decisión de tirar. He anotado otros goles bastante bonitos, pero por lo que han significado”, comentó.

En el pasado, el defensor había anotado con la casaca de Liga Deportiva Alajuelense y otros goles importantes con la Selección Nacional de Costa Rica, como el gol de cabeza ante Estados Unidos en la eliminatoria pasada y, recientemente, el tanto que le permitió empatar a la tricolor ante Jamaica.

Sin importar con que equipo ha conseguido romper las redes, la sensación y emoción siempre estará presente para cualquier jugador, máxime para un defensa central que muy pocas veces puede hacerlo. “Anotar es una bendición, quería anotar y devolver esa confianza que me dio el club”, dijo.

 

Exit mobile version