Johan Venegas prefirió a Saprissa que a la Liga

En Alajuelense revelaron intimidades del asunto. Foto: Saprissa

El volante ofensivo costarricense, Johan Venegas, sorpresivamente tomó la decisión de firmar con el Deportivo Saprissa por un año a préstamo del Minnesota United, aunque estuvo entrenando con Alajuelense y hasta con un acuerdo para el Clausura 2018.

El seleccionado nacional explicó que el paquete que le propuso la escuadra tibaseña en conjunto con su representante le atrajo para concretar su vinculación. Además, ante la molestia de muchos aficionados sólo mencionó que es esto fútbol.

“Desde el momento que tomamos la decisión de venir, nos embargó la alegría. Nos les prometo nada, solo que voy a sudar esta camiseta. Trataré de ser leal, quiero comenzar los entrenamientos y darle alegría a los aficionados”, declaró Venegas en su presentación.

Sobre Alajuelense, Venegas comentó: “Es un tema que queda ahí. Le tengo mucho aprecio a la Liga por los años que estuve ahí, pero esto es fútbol y a veces hay decisiones que se tienen que tomar. Fue un día que entrené con la Liga. Ocupaba tomar la forma física y tenía que ponerme a punto de cara al mundial”.

El jugador añadió: “Hicieron muy feliz a mi familia, es un conjunto de cosas, no solo el poder jugar la CONCACAF. Saprissa es uno de los equipos más reconocidos de la CONCACAF. El partido ante el América es una vitrina para que el mundo vea a Saprissa”.

Respuesta eriza. Sin embargo, mediante un comunicado, el presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, reveló intimidades que se relacionan a la no contratación de Venegas.

El jerarca manudo asegura que este futbolista no estaba de acuerdo con la extensión del contrato de Jonathan McDonald y tampoco con la vinculación de tres jugadores hondureños.

Por otro lado, las reacciones en jugadores del conjunto manudo como Allen Guevera y McDonald también se dieron y  con mensajes fuertes achacando la falta de lealtad y ética.

Related posts