Johan Venegas explicó la clave para hacerle daño a México

IMG 3602
Venegas quiere explotar su potencial ante México. Foto: Archivo

Para el trascendental cotejo que tendrá Costa Rica ante su similar de México por la hexagonal de Concacaf, la clave será controlar el balón siempre según el volante del Minnesota United, Johan Venegas.

“Por el tipo de idea de la Selección de México, ellos van a querer salir desde el fondo con la posesión del balón. Nosotros también queremos tener la pelota para buscar el marco y un gol que nos vaya a ir marcando diferencia”, declaró.

Asimismo, el atacante nacional afirmó que evitar errores en duelos tan cerrados será de suma relevancia. “El que este más concentrado, aplicado tácticamente y aproveche las opciones de gol va a sacar un marcador positivo”, dijo.

Venegas sería titular en este compromiso gracias a su polifuncionalidad dentro del campo. “Para mí es un privilegio ser parte de la Selección, me llena de orgullo y felicidad compartir camerino con jugadores de tanto renombre, sea cual sea el rol que me toque trataré de darlo todo”, comentó.

A pesar de las condiciones que tiene los aztecas, Venegas recalcó el objetivo para hacer daño: “Mientras tengamos la posesión de la pelota vamos a estar más cerca de ofender al rival, sabemos que México también le gusta eso y más en su estadio ahí va a estar el choque de ideas”.

Exit mobile version