Johan Venegas: “El triunfalismo no existe en el camerino”

Un gol y un gran juego. Venegas se lució como titular en 'la Sele'. Foto: Steban Castro
Un gol y un gran juego. Venegas se lució como titular en ‘la Sele’. Foto: Steban Castro

Una de las figuras del partido entre la Selección de Costa Rica y su similar de Estados Unidos fue Johan Venegas, quien abrió el marcador en un partido que estaba muy cerrado. Este volante anotó tras un cabezazo al minuto 43, para cambiar la historia en el estadio Nacional.

“Agradecido con Dios, sabíamos del importante partido que era y la gran Selección que es Estados Unidos. Lo tomamos con mucha seriedad y conseguimos una victoria”, indicó el atacante del Montreal Impact.

Aunque su anotación fue la que abrió el cerrojo norteamericano, Venegas resaltó el trabajo grupal. “Hicimos un buen partido, cada quien cumplió con su papel…Esto demuestra el trabajo que ha echo cada jugador, hemos logrado lo que nos habíamos propuesto”, declaró.

Aunque Costa Rica se situó en el primer lugar de la Hexagonal Mundialista, Venegas dejó claro que esto es solo un paso. “El triunfalismo no existe en el camerino, estas dos victorias nos llenan de compromiso y saber de que no hemos ganando nada. Si queremos ir al Mundial tenemos que seguir sumando”, explicó.

En este proceso eliminatorio, Venegas ha sido convocado indiscutible, y ha aportado con goles en varias ocasiones. “Uno siempre sueña con vestir la camiseta de la Selección, poder marcar goles es un sueño hecho realidad”, expresó.

Ahora la tricolor tendrá dos visitas sumamente difíciles ante México y Honduras en marzo del 2017. “Queremos dar esos dos pasos bien firmes y estamos muy comprometidos con ir al Mundial”, concluyó.

Exit mobile version