fbpx
FedefutbolLegionariosSelecciones Nacionales

Joel Campbell ve ante Rusia un buen parámetro

Campbell busca retomar ritmo después de varios meses relegado en el Arsenal y el Sporting. Foto: Archivo
Campbell busca retomar ritmo después de varios meses relegado en el Arsenal y el Sporting. Foto: Archivo

A falta de un mes y varios días para volver a los partidos eliminatorios, Costa Rica se prepara con el objetivo de vencer a Rusia en un fogueo internacional y afinar los últimos detalles previo a la hexagonal mundialista. El atacante costarricense, Joel Campbell, recalcó la importancia de este cotejo amistoso.

Después del clasificar la cuadrangular en el primer lugar e invicta, la tricolor ya alista todos los detalles para la última fase eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018. Campbell, quien ha sido fundamental en la selección en procesos pasados, dejó claro que llegó el momento más trascendental. “Comienza la hora de la verdad lo importante que es la hexagonal, esperamos iniciar de la mejor manera en noviembre”, declaró.

Antes de enfocarse específicamente en Trinidad y Tobago y Estados Unidos, primeros rivales en la hexagonal, Campbell enfatizó en el fogueo del próximo domingo ante Rusia. “Tenemos un amistoso para medir cómo estamos, y esperamos que las cosas nos salgan bien”, acotó.

Para Campbell este encuentro será un ben parámetro, pero dejó claro que la consiga es sacar la victoria. “Venimos aquí a ganar, somos una selección que nos estamos acostumbrando a ganar sea cual sea el rival. Es un examen para todos los jugadores”, dijo.

Campbell sabe que nadie se puede relajar porque todos están con ganas de jugar y a la espera de una oportunidad; sin embargo, este jugador ofensivo aspira a volver a tener más regularidad dentro del once estelar, pues en partidos anteriores le ha tocado entrar de cambio.

“Soy una persona mentalmente muy fuerte, el fútbol es de momentos. Se demuestra el día del partido. No siempre las cosas salen como uno quiera, espero que si me toca el domingo pueda aportarle al equipo”, argumentó.

Redactó Camilo Hernández, para Futbol Costa Rica

Redacción Futbol Costa Rica

Futbol Costa Rica Todo el fútbol aquí
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: