Joel Campbell: “Tengo que regresar al Arsenal, no hay opción de compra”

Campbell solo cumplirá su préstamo con el Sporting. Foto: Asociación Deportiva Carmelita

El atacante nacional del Sporting de Lisboa, Joel Campbell, aclaró todas las dudas sobre su futuro deportivo a falta de bastantes fechas para el final de la temporada en el viejo continente.

El artillero afirmó que todavía tiene dos años más de contrato con el Arsenal FC de Inglaterra, por lo que deberá retornar a suelo británico una vez finalizada la campaña con el conjunto portugués.

“Yo tengo que volver al Arsenal, estoy a préstamo por un año y no hay opción de compra ni nada de eso”, aseguró Campbell durante la firma del convenio del Sporting y la academia Wilmer López en Costa Rica.

Además, el seleccionado costarricense también explicó que la decisión de marcharse del cuadro londinense fue para tener más regularidad y mantener un mejor nivel.

“Tengo que aprovechar mi oportunidad en el Sporting y luego tengo que regresar. Yo no me fui porque está el entrenador actual, sino que quería tener más participación”, indicó.

A sus apenas 24 años, Campbell cuenta con una amplia trayectoria en el balompié europeo, pues tiene seis año de militar en distintos clubes como el Lorient de Francia, Olympiacos de Grecia, Real Betis y Villarreal de España.

Related posts