Selecciones Nacionales

Joel Campbell: “Fue un bonito recuerdo, pero del pasado ya no se puede vivir”

Foto: Steban Castro.
El costarricense aprovecha que esta en un buen momento para motivar a sus compañeros y sacar la clasificación. Foto: Steban Castro.

Es una tendencia en muchos aficionados de equipos y en la Selección Nacional no es la excepción si se trata de vivir de los recuerdos, en varios aspectos no es malo, pero tampoco ser excesivo, así lo demostró Joel Campbell en su declaración a los medios de comunicación sobre que ya es el momento de dejar a un lado eso y empezar cosas nuevas en esta eliminatoria.

Fue un bonito recuerdo, pero del pasado ya no se puede vivir y hay que escribir una nueva historia. Tenemos que ir a ganar”

Para el juego ante los jamaiquinos el legionario se muestra tranquilo tanto por su rendimiento como en de sus compañeros y van con la confianza al tope para sacar los tres puntos.

Siempre hemos estado bien y lo hemos demostrado en la cancha, esperamos que las cosas que nos haya dicho el profe lo hagamos de la mejor manera, es un partido muy complicado, pero tenemos calidad para sacar el partido”

Campbell sabe que hay momentos buenos y malos en el futbol, no obstante, ahora con el Arsenal le está sacando el mejor provecho y lo has ayudado a madurar en muchos aspectos,

Estos momentos con el Arsenal me ha dado muchas cosas, soy una persona mentalmente fuerte y me han pasado cosas duras a nivel futbolístico en el exterior, pero gracias a Dios he salido adelante. Si uno no es mentalmente fuerte la tiene muy difícil”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button