fbpx
DestacadoAD Jicaral SercobaAsociación Deportiva SantosLiga ProméricaUNAFUT

Jicaral y Santos dejaron lo mejor para el final

Los goles del partido entre Jicaral y Santos llegaron en el puro cierre del juego y con el empate provoca un quíntuple empate en la cima

Con un cierre emocionante, Jicaral y el Santos de Guápiles acabaron empatando el juego restante de la sexta jornada del Torneo de Apertura por marcador de 1-1 en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña.

El primer tanto del juego llegó hasta el minuto 90 cuando en un contragolpe de manual, el Santos salió de su área aprovechando el espacio que dejó Jicaral, y con tres toques, le quedó el esférico a Brayan López que remató cruzado imposible para Alejandro Gómez y poner el 0-1.

Con tan poco tiempo, era casi improbable que Jicaral llegara a la paridad, pero llegó. En el minuto 93, Gómez saca de arco, el rebote le quedó a Jorge Alejandro Castro. El “Tanque” pivoteo de forma impecable para que Chevone Marsh le ganara la espalda a Michael Umaña y con potente disparo al primer palo, venció a Kevin Ruiz para el justo empate en un partido sumamente parejo.

Este resultado dejó al Santos con diez puntos generando un quíntuple empate en la cima entre los guapileños, Saprissa, Grecia, Guadalupe y Cartaginés, mientras que Jicaral mantiene su invicto con siete unidades en la novena posición.

Síntesis del juego

Goles:

0:1 Brayan López (90′)

1:1 Chevone Marsh (90+3′)

Amonestados:

JIC: Habraham González (21′), Kevin Fajardo (73′), Luis Fallas (80′) y Chevone Marsh (90+3′)

SAN: Brayan López (1′), Everardo Rubio (40′), Alexander Jiménez (71′), Christopher Meneses (81′) y Pablo Arboine (86′)

Árbitro Central: Adrián Chinchilla.

Motivo: Fecha 6 Torneo de Apertura 2021.

Estadio: Asociación Cívica Jicaraleña.

Fecha y Hora: Sábado 21 de agosto 2021, 2pm.

Foto: Prensa Jicaral.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: