Jicaral y Guadalupe firmaron un mal negocio

Los guadalupanos tuvieron opciones claras para vencer a Jicaral y seguir en la cima del campeonato nacional

La octava fecha del Torneo de Apertura 2021 continuó en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña entre Jicaral y Guadalupe Fútbol Club con un empate sin goles, el cual fue un mal negocio entre ambos equipos, sobre todo por la intención de, escalar posiciones en la tabla en el caso de Jicaral, y de mantenerse como líder del campeonato en el caso de Guadalupe.

El partido en sí no tuvo muchas emociones en ambos marcos, salvo dos acciones apremiantes por parte de Guadalupe, una al minuto 60 en un mano a mano de Royner Rojas que logró detener el arquero Alejandro Gómez, y otra en el minuto 80 luego de un buen centro de Jorkaeff Azofeifa en la que nadie llegó por el balón, pero el jovencito José Mora la cabeceó picada, como dice el librillo, pero le dio tan mal lamentablemente para él, que el esférico salió desviado.

Con esto, ambos equipos firmaron un mal negocio y en el proceso se hicieron daño. Los peninsulares llegaron a ocho puntos pero con un juego menos a resolver el miércoles en ese mismo escenario ante Sporting mientras que Guadalupe se posiciona como líder provisional del campeonato a la espera del Clásico entre Saprissa y Alajuelense, con 14 unidades.

Síntesis del juego

Amoenstados:

JIC: Francisco Flores Zapata (32′) y Martín Arriola (48′)

Árbitro Central: Juan Gabriel Calderón.

Motivo: Fecha 8 Torneo de Apertura 2021.

Estadio: Asociación Cívica Jicaraleña, Lepanto, Puntarenas.

Fecha y Hora: Sábado 28 de agosto 2021, 2pm.

Foto: Prensa ADR Jicaral.

Exit mobile version