fbpx
DestacadoAD Jicaral SercobaLiga ProméricaMunicipal GreciaUNAFUT

Jicaral salvó un punto

Los de la Península recortaron apenas una unidad, pero pudo haber sido peor

Jicaral logró empatar un partido que pudo haber perdido, de no ser por una respuesta adecuada. Los de Lepanto en su reducto, el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña igualaron a un tanto ante el Municipal Grecia.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador al minuto 53 gracias a un remate de media distancia de Reimond Salas, el cual, y en gran medida al Piqué del balón, le fue imposible para el guardameta Johnny Álvarez.

La respuesta local llegó desde los once pasos al minuto 76 cuando William Fernández logró engañar al portero Antonny Monreal para dejar cifras definitivas al cotejo.

El negocio para Jicaral no fue bueno, ya que necesitaba los tres puntos, pero viendo que la ADG cayó ante Alajuelense, y con 24 puntos en disputa, si ven el vaso medio lleno, al menos rescataron un punto y no se fueron sin nada.

Síntesis del partido

Goles: 

0:1 Reimond Salas (53′)

1:1 William Fernández (76′ PK)

Amonestados:

JIC: Nendali Mendoza (16′), Leonel Peralta (43′), Carlos Barahona (48′), Guillermo Morales (58′) y Gustavo Méndez (64′).

GRE: Brian Martínez (9′), Richard Steven (86′), Jefferson Rivera (88′), Anthony López (90′) y Joshua Parra (90+3′).

Árbitro Central: Ricardo Montero.

Motivo: Fecha 14 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Asociación Cívica Jicaraleña, Jicaral, Lepanto, Puntarenas.

Fecha y Hora: Sábado 16 de abril 2022, 3pm.

Foto: Prensa Jicaral.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: