Jicaral gana y acorta distancias en la General

Los de Lepanto vencieron en casa al Santos y quedaron a un punto de la ADG en la tabla acumulada

Esta tarde hubo acción del Fútbol de la Primera División. En partido adelantado de la cuarta fecha del Campeonato Nacional, Jicaral, como local en el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, venció por marcador de 1-0 al Santos de Guápiles.

El único gol del juego llegó en la etapa complementaria por medio de Kenny Cunningham a los dos minutos de inicio el segundo tiempo. El gol llegó por el costado derecho donde el futbolista Dilan Bran, mandó un centro venenoso para que, en el segundo palo, llegara Kenny Cunningham de cabeza y marcara la única anotación del encuentro ante el delirio de la afición local que llegó al escenario en Lepanto luego de jugarse las tres primeras fechas sin público.

Con este resultado, Jicaral gana sus primeros tres puntos colocándose en la sexta casilla mientras que el Santos es décimo con un punto, su empate ante Herediano en casa.

El dato adicional está en la tabla acumulada donde los de la Península llegaron a 23 unidades en 24 juegos, un punto por debajo de la ADG que tiene la misma cantidad de partidos que sus vecinos, y un escalón más arriba está el Guadalupe de Walter Centeno con 25 unidades en 25 partidos jugados.

Síntesis del juego

Goles:

1:0 Kenny Cunningham (47′)

Amonestados:

JIC: Kenny Cunningham (43′) y Brayan Obando (84′)

SAN: Pablo Arboine (90′).

Árbitro Central: Geiner Zúñiga.

Motivo: Fecha 4 Torneo de Clausura 2022.

Estadio: Asociación Cívica Jicaraleña, Jicaral, Lepanto, Puntarenas.

Fecha y Hora: Sábado 29 de enero 2022, 3pm.

Foto: Prensa Jicaral.

Exit mobile version