Jicaral derrotó a un Sporting que se desinfla cada vez más

Los de la península consiguieron la ventaja con muchos remates a puerta.

En el Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña, el equipo local de Jicaral Sercoba derrotó a Sporting San José con marcador de 2-0.

Un partido que se resolvió en el segundo tiempo con jugadores clave como Jairo Arrieta y Kemar Beckford, autores de las dos anotaciones del cuadro peninsular.

El 1-0 fue un golazo (otro) por parte de Jairo Arrieta al primer minuto de la segunda parte (46’). El delantero sacó un potente disparo desde afuera del área que se clavó sobre el palo derecho.

Además del gol, Arrieta realizó otros cuatro remates directos al marco de Sporting, una muestra de la capacidad ofensiva que conserva.

Kemar Beckford también jugó un buen partido y buscó el gol con remates directos, hasta que consiguió la anotación al minuto 64.

Sporting no supo nadar contra la corriente y solo pudo trabar el partido con muchas faltas, que le costaron la amonestación de piezas importantes como Randall Azofeifa y Roy Miller.

El equipo de Jicaral continúa peleando para salir del puesto de descenso, mientras que Sporting se desinfla cada vez más, pasaron de estar en el primer lugar de la tabla a ser sextos, fuera de zona de clasificación.

Síntesis

Goles

1:0 Jairo Arrieta (46’)

2:0 Kemar Beckford (64’)

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón

Estadio: Estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña

Motivo: jornada 16 campeonato clausura 2022.

Fecha y hora: domingo 24 de abril de 2022, 3:00 p. m.

Exit mobile version