Jhonny Chaves: “Santos ha ido acumulando experiencias y eso da valor”

Santos luchará por dejarse la copa ante Olimpia. Foto: Archivo

El entrenador del Santos de Guápiles, Jhonny Chaves, se mostró muy satisfecho por el esfuerzo que realizaron sus jugadores para eliminar al Árabe Unido de Panamá y avanzar a la gran final de Liga Concacaf.

En cuanto al análisis del juego, Chaves declaró: “Fue un partido muy cerrado, por momentos más de lo que esperábamos, Árabe Unidos en un equipo ordenado que sabe a lo que juega, en el segundo tiempo mejoramos, Starling Matarrita nos dio más dinámica”.

El timonel santista también afirmó que cada prueba internacional les da más confianza. “Este equipo ha ido acumulando experiencias y eso le da valor, hemos hecho un esfuerzo muy importante para llegar aquí”, pronunció.

Personalmente está victoria también es significativa para Chaves. “Para mí es un triunfo que representa bastante, es un honor formar parte de este club, que va creciendo y le da espacio a la cantera”, expresó.

El estratega recalcó que está muy agradecido por el apoyo del club: “Sabemos que este torneo representa un gasto muy importante para la institución y ellos han hecho un gran esfuerzo, vamos de la mano con el presupuesto que tenemos”.

Santos deberá afrontar al Olimpia de Honduras y Chaves avisó que será difícil, aunque conoce a su homólogo del que fue asistente durante el 2002-2005 en Pérez Zeledón. “Vamos a enfrentar a un técnico muy preparado y que le gusta el buen fútbol como lo es Carlos ‘Piscis’ Restrepo”, recalcó.

Related posts