fbpx
Liga Deportiva Alajuelense

Jerry Palacios: “Nunca olvidaré a Liga Deportiva Alajuelense”

Palacios se mostró conmovido ante los cánticos de la afición
Palacios se mostró conmovido ante los cánticos de la afición

El Clásico de este domingo tuvo sentimientos encontrados para Jerry Palacios. El hondureño jugó su último partido vistiendo la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense. Sin embargo su despedida no fue la mejor, pues los manudos cayeron 0-2 ante Saprissa.

A pesar de esto, el catracho manifestó que se va con la frente en alto y con el gran cariño que recibió de los seguidores rojinegros.

Palacios ingresó de cambio en el segundo tiempo y fue figura en el intento de regreso en el juego.
Palacios ingresó de cambio en el segundo tiempo y fue figura en el intento de regreso en el juego.

“Me quería ir de otra manera pero así es esto, Dios sabe lo que hace y ahora espero nuevos retos y espero enfrentarlos de la mejor manera. Le tomé un gran cariño a la afición de la Liga. Mi familia y yo nunca los vamos a olvidar”

Palacios afirma que se su paso por Alajuelense marcó su carrera deportiva y que se lleva entre sus memorias momentos clave, como la celebración del título 29 de los manudos, así como el gol que marcó en el Estadio Azteca ante el Club América, en la pasada edición de la Concacaf Liga de Campeones.

“Tuve la dicha de anotar en el Azteca y los aficionados lo tienen presente, pero el título que ganamos en diciembre pasado fue un momento muy importante de mi carrera”, indicó.

Palacios espera que su compatriota Ramón Núñez haga un buen papel con la escuadra liguista.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: