Jeaustin Campos viajó a Argentina para buscar atacantes

_mg_1209
Campos busca amarrar fichajes en suelo gaucho. Foto: Archivo – Steban Castro

El actual timonel de Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, está en Argentina con la intención de buscar dos delanteros que puedan reforzar el conjunto brumoso para el Torneo de Verano 2017.

Ante la prematura eliminación de la escuadra cartaginesa en el presente torneo, los movimientos no duraron, pues ya se registran cinco salidas. Sin embargo, el técnico blanquiazul estará una semana en dicho país sudamericano para buscar un par de jugadores con perfil ofensivo.

Una de las razones que impulsaron esta expedición en suelo albiceleste fue el hecho de no tener margen de error, ya que la gran mayoría de los últimos extranjeros que militaron en el fútbol costarricense carecieron de capacidad y fueron vistos por videos.

Asimismo, Campos viajó junto al asistente técnico Diego Giacone y el vicepresidente Adrián Jiménez; estos personeros llevan un presupuesto fijo para intentar cerrar los fichajes ahí mismo, con el objetivo de que los futbolistas seleccionados regresen al país rápido para integrarse a la pretemporada del club.

Para cumplir está tarea de buena manera, Campos hará visorías en entrenamientos y un par de partidos de tercera división. Incluso, el estratega brumoso irá a los campamentos de equipos como Boca Juniors, Rover Plate, San Lorenzo y Argentinos Juniors.

Eso sí, estos personeros blanquiazules no van con una carpeta de jugadores definidos y, por el contrario, tendrán que identificar jugadores talentosos que se adapten a las características que busca Campos. Igualmente, deben adaptarse al presupuesto establecido por la institución.

En Cartago quieren que los posibles fichajes hagan la diferencia, ya que estarían llenando los dos cupos de extranjeros que les quedan. La realización de este viaje laboral fue posible gracias al aporte de dos patrocinadores.

Exit mobile version