Jeaustin Campos trabaja para amarrar la clasificación

El trabajo de Jeaustin Campos se ha notado en Cartaginés. Los brumosos enfrentarán a 'la U' el domingo. Foto: Steban Castro
El trabajo de Jeaustin Campos se ha notado en Cartaginés. Los brumosos enfrentarán a ‘la U’ el domingo. Foto: Steban Castro

El técnico del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, analizó el próximo partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo de Invierno 2016, cuando los brumosos visiten a la Universidad de Costa Rica (UCR) en el estadio Colleya Fonseca. Asimismo, el timonel blanquiazul recalcó el primer objetivo que tiene el cuadro cartaginés en el certamen.

En conferencia de prensa, Campos dejó claro que hasta el último cotejo de la fase regular cada duelo será una final y, por ende, tendrán la responsabilidad de conseguir los tres puntos. “Para nosotros siguen siendo finales, desde que arrancamos la segunda vuelta. Quedan siete partidos y vamos a ir partido a partido”, declaró.

El siguiente compromiso de los brumosos será contra el conjunto académico, equipo que cambió de timonel y en el partido anterior sacó una victoria de manera contundente. Eso sí, Campos tomará las precauciones del caso, e intentará mantener su volumen y dinámica de juego.

“Cambió el sistema y algunos perfiles, la única referencia que tenemos es el partido ante San Carlos. Nosotros a partir del estudio del rival, vamos a intentar hacer nuestro juego que nos ha dado frutos en los últimos cuatro partidos”, manifestó el estratega cartaginés.

Campos no quiere ningún traspié en este momento del torneo, por lo que irá con todo su arsenal ofensivo a una cancha donde han practicado los últimos días. “Ya estuvimos entrenando ahí, en ese aspecto siempre cuidamos esos detalles. Pero independientemente vamos a ir por los tres puntos…El equipo está en un nivel de juego importante, pero no nos confiamos. Siempre buscamos la manera de sorprender y ser autocríticos para seguir sobre ese nivel”, explicó.

Por ahora, Cartaginés está en la cuarta casilla del certamen con 26 puntos; sin embargo, Campos recalcó el objetivo prioritario del combinado blanquiazul. “Estamos en un momento en que si logramos capitalizar podemos alcanzar equipos, a falta de siete jornadas. El primer objetivo es amarrar la clasificación, me es indiferente en cualquier cuesto”, destacó.

Campos prefiere no analizar todavía el tema de los clasificados, pero recordó que no ha sido vencido hasta el momento. “Si llegamos a una clasificación ahí es donde cuenta, por ahora, los partidos ante equipos de tradición los enfrentamos pensando en tres puntos, no hay final. Estamos invictos contra ellos, no hemos ido perdiendo ni siquiera”, comentó.

Redactó Camilo Hernández para Futbol Costa Rica
Exit mobile version