Jeaustin Campos tiene buenas sensaciones sobre Cartaginés

MG 0113
Jeaustin Campos con su amigo y colega, Hernán Medford. Foto: Steban Castro.

Después de ganar la cuadrangular amistosa de los 90 minutos por la vida, el técnico del Cartaginés Jeaustin Campos, aseguró que su equipo le dejó buenas sensaciones, a pesar de que no fueron partidos competitivos sino amistosos.

“Hoy mezclamos a los equipos, insistimos en la tenencia de la pelota, juego en profundidad, pero por supuesto que no es lo mismo esto que una competencia, hay conclusiones, tal vez no tan contundentes como en un partido real pero hay buenas sensaciones y obviamente hay cosas que hay que mejorar para el próximo domingo estar al 100%”, comentó Campos

El técnico brumoso mencionó en varias ocasiones estar contento con su equipo y siente que van por bueno camino para arrancar el torneo con el pie derecho, el próximo domingo.

Además, los aficionados blanquiazules vieron por primera vez a sus dos nuevos porteros, Adrián De Lemos y Marco Madrigal, quienes vienen a dar confianza en esa posición luego de que el torneo pasado no tuvieran seguridad total bajo los palos.

“Me queda la confianza de hoy y los tres porteros que jugaron tienen buen juego con los pies, eso me parece que es fundamental y la experiencia de Adrián y el ritmo de Madrigal hay que balancearlo, una cosa con la otra, vamos a tomar la decisión (del portero titular) cuando ya sea el momento”, afirmó el técnico.

Jeaustin Campos también confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos. Un defensa central de origen trinitario y un centro delantero con un perfil de más corpulencia. Estos jugadores se estarían integrando al plantel la próxima semana.

El técnico se encuentra feliz con el actual equipo, desde los nuevos refuerzos hasta los jóvenes.

“Me parece que tenemos un muy buen cuadro y la idea de que vengan los muchachos que tenemos pensado es básicamente porque vamos a jugar cerca de 10 a 12 jornadas domingo-miércoles-domingo y siempre es importante tener una plantilla lo más completa posible”, mencionó Campos.

Cartago empezará el campeonato el próximo domingo cuando se enfrente de local ante Limón. El cuadro brumoso no contará con Sergio Córdova, nuevo refuerzo que salió lesionado ayer durante los 90 minutos por la vida.

Exit mobile version