fbpx
Destacado

Jeaustin Campos: “Se me salieron las lágrimas como si fuera el primer título”

La alegría, emoción y completa felicidad llegó al Club Sport Herediano. No solo fueron el equipo más regular del torneo y salieron campeones ante un rival que se les complica históricamente, sino que lograron la estrella 29 en su centenario.

Después del juego, el jubilo estuvo en cada uno de los jugadores, quienes destacaron el juego colectivo, el esfuerzo, la unión de camerino y el cambio que les dio Jeaustin Campos desde que asumió como director técnico a lo interno del plantel.

El técnico florense, Jeaustin Campos, explicó que paso muchos momentos dificiles en el torneo, y quiso dedicar el título a los aficionados, staff y a su familia. “Se me salieron las lagrimas como si fuera el primer título, siempre es bonito ganar con otros equipos. Este título es fruto del trabajo y el esfuerzo,  fue un juego muy emocional, sabíamos que íbamos a reaccionar de alguna manera”, comentó Campos.

Además, el estratega quiso dedicar el título a todos los técnicos nacionales “se lo dedico a ellos, para demostrar que en Costa Rica si hay buenos técnicos, no tenemos tal vez las herramientas y la preparación de los extranjeros, pero espero que con esto podamos tener más beneficios para estar mejor capacitados”, explicó Campos.

El mediocampista Orlando Galo mencionó que estaba feliz de poder devolverle algo al equipo que le ha dado todo, además destacó la constancia, y el correr y meter del que tanto se les ha criticado, como el ADN puro de los florenses.

Yendrick Ruiz comentó: “Era algo que anhelamos demasiado, nos costó mucho sacar la serie pero siempre creímos en nosotros”. Su compañero en la delantera, José Guillermo Ortiz, dijo estar muy contento por coronarse campeón tanto en Colombia como en Costa Rica el mismo año.

El central y capitán Keyner Brown explicó que el campeonato es el merecimiento para el equipo más constante del torneo. Igualmente el mexicano Diego González, quien destacó que la fuerza de la plantilla y las ganas de todos por jugar y dar el mejor desempeño fue clave para la obtención del título.

Gerson Torres salió aliviado y feliz del encuentro. “Tres finales perdidas ya dolían mucho. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. También es importante que a pesar de que arrancamos mal el campeonato, se cumple la frase de que no es como empieza sino como termina”, comentó Torres.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: