Jeaustin Campos resaltó a Carvajal en la clasificación ante Alajuelense

Si mucho rodeo, el entrenador del Saprissa expresó los movimientos que hizo para alcanzar el último cupo.
Si mucho rodeo, el entrenador del Saprissa expresó los movimientos que hizo para alcanzar el último cupo.

En conferencia de prensa, el técnico del Deportivo Saprissa Jeaustin Campos explicó como fue su estrategia para sacar la serie ante la Liga Deportiva Alajuelense y mantener las aspiraciones del bicampeonato.

“El juego se nos complicó porque nosotros queríamos presionar en la segunda parte. Nos dimos cuenta de la intención de juego de la Liga que fue al pelotazo y teníamos presente que podía pasar por momentos del partido, pero no en todo momento”, expresó Campos luego del partido.

“Queríamos ir a proponer y presionar un poco más arriba. Pero nos dimos cuenta de la estrategia del rival y que nos querían golpear mediante pelotazos, por lo que nos tuvimos que replegar”, acotó el estratega.

“No me gusta ver un partido donde se ven pelotazos todo el tiempo, no es agradable para los espectadores, pero así lo planteó el rival y tuvimos que hacerle frente a eso”, complementó.

Destaco la actuación del guardameta Danny Carvajal y le agradeció por que fue una pieza vital para el pase a la siguiente ronda.

“Las vueltas que da el fútbol y las ironías de la vida, Danny Carvajal fue el mejor del partido. Todos los guardametas han sido atacados, y hoy uno de los muchachos fue el que nos da el pase a la final”, concluyo Campos.

Exit mobile version