Jeaustin Campos pide paciencia a la afición morada

Justin Campos regresó al banquillo morado luego de 4 años.
Justin Campos regresó al banquillo morado luego de 4 años.

Su regreso a los banquillos fue más rápido de lo que esperaba. El nuevo timonel del Saprissa, Jeaustin Campos debutó en su nueva era al frente de los morados con un amargo resultado. 0-2 ante la Liga y en su propia casa.

Con este panorama, y ante la irregularidad que ha mostrado el cuadro tibaseño, Campos llamó a calma y espera que las cosas mejoren en los próximos días.

  • Su análisis del partido?
    “Futbolísticamente fuimos superiores. El fútbol no es de merecer pero debimos tener otro marcador. Yo prefiero perder jugando bien que ganar jugando mal y hoy (miércoles) fue así”

  • ¿Jugar bien y perder?
    “Son formas de ver el futbol. Esto nos va a permitir trabajar mejor y afinar detalles que van a hacer un Saprissa diferente”

  • A su equipo le ganan el partido en los últimos minutos, ¿por qué?
    “Durante 60 minutos fuimos superiores al rival y dominamos las acciones. En los últimos 30 se vio un partido más parejo y Alajuelense aprovechó y supo golpear en momentos indicados”.

  • ¿Qué le dice a la afición saprissista?
    “Les pido paciencia. Yo acabo de llegar como entrenador y en esto hay que tener cabeza fría para entender lo que pasa. Esperamos salir adelante el próximo juego”.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.