Club Sport Cartaginés

Jeaustin Campos es nuevo técnico del Cartaginés

Nuevo inicio. Campos se mostró agradecido por esta oportunidad con los brumosos. Foto: Steban Castro.
Nuevo inicio. Campos se mostró agradecido por esta oportunidad con los brumosos. Foto: Steban Castro.

Con el propósito de volver a ser protagonista en la próxima temporada y calmar la sed de triunfo de sus aficionados, el Club Sport Cartaginés presentó varios cambios a su estructura, entre eso a su nuevo director técnico debido al despido de Cesar Eduardo Méndez anoche, esta tarde presentaron a Jeaustin Campos como su sustituto.

El lugar de la presentación fue en el Hotel El Guarco acompañado por la junta directiva blanquiazul y la prensa. Campos estará con el decano del balompié nacional por dos años. Su experiencia tanto dentro como fuera del país fueron claves para el acuerdo.

Además, este proyecto lleva varios aspectos a destacar como la capacitación que tendrán los técnicos de ligas menores la próxima semana para tener una idea en común con la primera división y que los canteranos puedan captar mejor la ideología del Cartaginés. A continuación, las frases más destacas de Campos en la conferencia de prensa.

Creo firmemente en la juventud y las divisiones menores, creo en el desarrollo de los nuevos talentos”

“Todos vamos a ser uno, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición”

“La afición cartaginesa me ha sorprendido, la verdad es gente muy apasionada y que se merece un buen trabajo”

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button