Jeaustin Campos: “Kevin Briceño va a ser el mejor portero de Costa Rica”

El estratega morado quiso despejar toda polémica sobre la portería morada y se mostró confiado sobre el futuro.
El estratega morado quiso despejar toda polémica sobre la portería morada y se mostró confiado sobre el futuro.

La polémica en el arco morado ha sido la constante durante las últimas semanas y los errores de los tres arqueros han dado de qué hablar. Sin embargo, luego de ganar 1-0 al Herediano, el técnico del Saprissa, Jeaustin Campos salió en defensa de ellos, en especial a Kevin Briceño.

Aunque no jugó ante los florenses, Campos no dudó en decir que el joven guardameta tiene todas las condiciones para destacar en el futbol nacional, y que en unos años será el mejor del país.

“Kevin Briceño va a ser el mejor portero de Costa Rica. Ha trabajado fuerte, tiene muchas condiciones y le dije que poco a poco iba a ir jugando en un equipo grande como Saprissa y ha tenido más minutos de los que les dije cuando llegó al equipo”, resaltó el estratega morado.

Somos una familia, somos un grupo unido a pesar de las adversidades que hemos pasado últimamente.

Sobre el partido, mencionó que todos los recursos son válidos en juegos tan cerrados y uno de ellos fueron las variantes, que le dieron un respiro al juego saprissista. El que resaltó fue Daniel Colindres, quien pasó de la banca al gol del triunfo.

“Hay gente en la banca que en estos juegos tan apretados tienen que hacer la diferencia y eso se reflejó hoy. Se complementó con los que entraron de cambio que fueron importantes “, dijo.

Saprissa volverá a la acción del campeonato el próximo miércoles ante Cartaginés a las 8:00 p.m.