Jean Scott: “Volver a jugar es muy motivador”

Para el jugador del Santos espera que su rendimiento sea la clave para la mejora del Santos en la tabla. Foto: Steban Castro.
Para el jugador del Santos espera que su rendimiento sea la clave para la mejora del Santos en la tabla. Foto: Steban Castro.

Después de varios meses sin jugar y de estar varios días en una prueba con el Real Monarchs, el jugador de la Asociación Deportiva Santos Jean Scott regresó a las canchas y pese a la derrota por dos a uno ante el Uruguay de Coronado, se mostró satisfecho y con el reto de aprovechar más los minutos que le da el cuerpo técnico.

Agradecido con todo el cuerpo técnico por toda la confianza, es bueno volver a jugar, estaba en una pasantía y por eso no había tenido la oportunidad pero ya se me da. Esto es un buen mensaje que me tomen en cuenta, desde que salí de Herediano he jugado solo amistosos y el volver a jugar un partido oficial a pesar que no ganamos”

Una gran parte de su trayectoria estuvo enfocada en el Club Sport Herediano y aunque en la última temporada no tuvo mucha participación, la buena relación con la plantilla, cuerpo técnico y junta directiva fueron claves poner en práctica todo lo que aprendió ahora con los guapileños.

Espero poner en práctica todo lo que aprendí en Herediano, el competir con jugadores de tanto renombre me dejó mucho y ahora debo poner esto para Santos porque ellos me abrieron las puertas. Deje una buena relación en Heredia”

Sin duda el número 9 en el Santos de Guápiles es sinónimo de historia, Scott sabe que usarlo en cada juego es parte del reto para ser protagonista y sobre todo para que su nombre se una a la lista que se encuentran Christian Lagos y Víctor Núñez.

Es un bonito reto, es parte del fútbol y alguien debía tomarlo y yo dije “lo hago”. El “9” lo usa el que quiere hacer goles y refleja a un goleador. La vida es de retos y los ganadores salen de los retos”

*En la nota colaboró Steban Castro.

Exit mobile version