Javier Delgado: “Estamos comprometidos que Alajuelense tome el nivel que queremos”

Para Delgado aquí es más importante clasificar a la final sea en la posición que sea. Foto: Steban Castro.
Para Delgado aquí es más importante clasificar a la final sea en la posición que sea. Foto: Steban Castro.

Consciente que las cosas pueden mejorar y que es muy fácil tirar las campanas al cielo, así habló el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense Javier Delgado sobre la derrota ante el Club Sport Uruguay por uno a cero y sabe que debe tener el equipo completo lo más pronto posible.

Es difícil determinar un tiempo exacto, porque no contamos con todos los jugadores como Cummings, Discua, Claros y Guevara, cuando se incorporen ya uno se podrá dar una idea de cómo mejoramos. Tiene que ser lo más pronto posible porque el campeonato lo demanda, estamos comprometidos que Liga Deportiva Alajuelense tome el nivel que queremos y necesitamos”

El trabajo en las próximas semanas será crucial para los manudos, por consecuencia Delgado tomará decisiones para sacar el objetivo adelante, inclusive dejar a piezas vitales del plantel en el banquillo como pasó con Jonathan McDonald y José Guillermo Ortiz.

Cuando llega un nuevo entrenador ve algunas cosas, analiza otras y toma decisiones, pensamos en este momento que tanto como Lezcano como Dixon podían arrancar, desgastar a la defensa contraria y crear opciones a McDonald y Ortiz. En algunos momentos del juego sale todo pero en otros aveces no, pero no desmerito el trabajo de los muchachos. Son decisiones que tomamos”

Exit mobile version