Destacado

Japón mantiene viva sus aspiraciones en victoria ante Rusia

La alegría llegó al banquillo nipón llegó hasta los 47 segundos del final cuando Misuki Sonoda les dio la victoria.
La alegría llegó al banquillo nipón llegó hasta los 47 segundos del final cuando Misuki Sonoda les dio la victoria.

La selección femenina de Japón logró una victoria vital ante Rusia por dos goles a tres y se proyecta a la clasificación a semifinales a la espera de lo que harán Brasil y Portugal a segunda hora.

El primer tiempo fue marcado por el juego rápido de ambas escuadras, las japonesas buscaron la posesión con la recuperación del balón por los aires. Lo curioso es que la anotación de las asiáticas vino por un contraataque por la banda izquierda y Yasuka Fujita abrió la cuenta.

Las rusas no se quedaron de brazos cruzados y en varios tiros dieron al travesaño como muestra que iban por el marcador hasta que Olga Kuznetcova aprovechó un espacio de la defensa rival y empato el juego.

Los aficionados de Japón no pararon de alentar a su equipo en todo el partido.
Los aficionados de Japón no pararon de alentar a su equipo en todo el partido.

Rusia aplicó el “gol de camerino” y en la primera jugada del complemento Ksenia Olkova mantenía viva el anhelo de las europeas por mantenerse vivas en el  torneo.

El juego transcurrió con muchas jugadas de peligro en ambas escuadras, en el cual Japón apretó el acelerador y con el apoyo de su público en las gradas la fórmula dio resultado con el gol de Ai Haruyama y a 45 segundos del final Misuki Sonoda desde fuera del área dio la campanada de las niponas todavía siguen vivas en la competición.

 

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button