Jairo Arrieta: “Poco a poco voy agarrando el nivel”

Arrieta desea continuar recibiendo la confianza de Hernán Medford. Foto: Steban Castro

El nuevo atacante del Club Sport Herediano, Jairo Arrieta, habló con la prensa luego del juego de su equipo ante el Municipal de Pérez Zeledón; encuentro donde inició como titular y disputó gran parte del gane florense.

 Fue un gran partido. Importante también la confianza que el cuerpo técnico me brindó y poco a poco voy agarrando el nivel”

Además, el delantero guanacasteco destacó la oportunidad que se le presenta para jugar con el cuadro rojiamarillo luego de su paso por el fútbol estadounidense.

 Los cuatro años y medio que estuve afuera fueron una experiencia muy bonita. Me tocó regresar a Costa Rica y Herediano me abrió las puertas. Estoy contento porque vuelvo a un equipo grande que está acostumbrado a pelear cosas importantes”

Finalmente, el ex saprissista afirmó conocer los movimientos de varios de sus compañeros con los cuales compartió camerino en el pasado.

Había tenido la oportunidad de jugar en Saprissa con Jorge Alejandro Castro y Josué Martínez. Tanto ellos como yo conocemos los movimientos que podemos hacer y durante estos días también hemos conocido al resto del grupo, que es lo importante”

Related posts