Jairo Arrieta: Al final me decidí por Heredia

Arrieta jugó con el Deportivo Saprissa del 2006 al 2012. Foto: Steban Castro

El delantero herediano, Jairo Arrieta, hablo un poco sobre su vuelta al país luego de jugar cuatro años en los Estados Unidos. El goleador fue figura en su antiguo equipo, el New York Cosmos y ahora viene a reforzar la delantera florense.

“Agradecerles a los equipos que me tomaron en cuenta, que quisieron contar con mis servicios, pero a lo último me decidí por Herediano, yo creo que era la mejor oferta que me brindaron aquí en el país. Yo vivo en Heredia entonces eso también lo tome mucho en cuenta y contento de regresar al país nuevamente”, Comentó Arrieta.

El jugador afirma estar trabajando fuerte para ponerse a tono físicamente y ayudar al herediano a conseguir los objetivos.

El delantero ve como curioso que su primer partido con los florenses haya sido ante el Deportivo Saprissa, su antiguo equipo, al que enfrento en la cuadrangular de los 90 minutos por la vida.

Arrieta toma con mucha responsabilidad el suplir a Yendrick Ruiz y Jonathan Hansen, delanteros que abandonaron esta temporada el club y que fueron fundamentales para los heredianos.

“Sabemos del trabajo importantísimo que hicieron Yendrick y Hansen, la responsabilidad es enorme, pero yo creo que estoy preparado para eso y con trabajo y con esfuerzo como siempre lo he hecho voy a ayudarle al equipo”, afirmó el delantero.

Herediano empezará el torneo el próximo domingo, cuando reciban a Pérez Zeledón en el Rosabal Cordero.