Deportivo Saprissa

Jaime Penedo: “Quería irme campeón, me voy tranquilo”

Sin titubear. Así explicó Penedo su salida del cuadro morado. Foto: Steban Castro.
Sin titubear. Así explicó Penedo su salida del cuadro morado. Foto: Steban Castro.

De forma sorpresiva hace pocos minutos el portero panameño Jaime Penedo anunció su salida del Deportivo Saprissa en conferencia de prensa después de la descalificación de la gran final ante Liga Deportiva Alajuelense, aclaró que la decisión ya estaba tomada a mitad de la temporada.

Fue una linda experiencia, la institución es demasiado grade y una afición hermosa, pero lo que empezó mal, terminó mal”

El guardameta comentó que su salida fue peso por lo extra futbolístico, aclaró que quedó tanto con la directiva y los jugadores quedó en buena relación, su falta de química con la afición pesó. El dinero para él no fue un obstáculo y comentó que fue en el partido ante Limón que Saprissa perdió el campeonato.

Nosotros dimos el brazo torcer en Limón, de ahí para adelante hubo mucha presión”

Ahora se enfocará en superar esta etapa y enfocarse en la próxima Copa América Centenario; después de ahí definirá su futuro, lo cual aclaró que en Centroamérica incluyendo Panamá no entra en sus planes. De esta forma se despidió de los aficionados del Deportivo Saprissa.

Es una noche triste y complicada, Quisimos quedar campeones, pero me voy tranquilo”

Colaboración periodística: Deportivas Columbia.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button