Jafet Soto: “Somos fuertes en casa. Sólo son dos goles de diferencia”

jafet

Luego de caer 4-2 en el primer juego de la final del Invierno 2014, el técnico Jafet Soto aceptó la derrota que los pone cuesta arriba en la serie, sin embargo fue muy claro en decir que falta un juego en su estadio, donde pueden hacer dos goles y de paso quitarle el título al Saprissa.

“Somos muy fuertes en casa, son sólo dos goles de diferencia. Ellos van a la casa del equipo más goleador y eso nos beneficia. Entre los dos equipos no hay nada escrito hasta que se llegue al último minuto”, afirmó el timonel rojiamarillo.

“El futbol te da revanchas y qué mejor oportunidad para remontar que hacerlo en nuestra casa y con nuestra afición”, agregó.

Soto no escondió su molestia por lo sucedido en el arranque del juego, donde reconoció que regalaron los primeros 15 minutos, donde su rival encajó dos goles que fueron determinantes a lo largo del compromiso, y que la recuperación se fue dando conforme pasaban los minutos, mas no fue suficiente para empatar.

Sobre la aparición de Leonel Moreira como titular en el arco, el entrenador fue claro con su respuesta.
“No tengo que dar explicaciones del porque colocó un jugador. Hoy jugó Leo Moreira y punto”, dijo.

El partido de vuelta será en el Eladio Rosabal Cordero de Heredia, este sábado a las 8:00 pm, juego en el que los morados están cerca de alcanzar su histórica estrella 31, mientras que para los florenses será una batalla contra el mundo, pues deben remontar una ventaja de dos anotaciones.

Exit mobile version