Jafet Soto: “No había que hacer lo que se puede mostrar en semifinales”

EL técnico florense se mostró molesto luego del juego.
EL técnico florense se mostró molesto luego del juego.

Luego de caer 1-0 ante el Deportivo Saprissa, el entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, no se mostró preocupado y manifestó que en juegos tan próximos a las semifinales hay que equilibrar las acciones y arriesgar cuando lo considere necesario.

Soto afirmó que a partir de la siguiente ronda los partidos serán mucho más intensos y cerrados como el que enfrentaron ante los morados.

Puede que se juegue así en semifinales porque son juegos complicados. Hay momentos para arriesgar y hoy no fue de esos. Siento que no había porque hacer cosas que se pueden hacer cosas que sí se deben hacer en semifinales

El timonel de los rojiamarillos expresó que su equipo desarrolló un buen juego hasta el gol de los saprissistas, el que según dijo, fue uno de los dos tiros que hicieron en todo el partido y que su rival llevó poco peligro.

Jafet puntializó el repunte de su equipo, el cual vino de menos a más en la tabla de posiciones y ahora esperan cerrar la fase regular del Invierno 2014 en el segundo puesto para tener la ventaja deportiva en las semifinales.

“Hace dos meses estábamos en los últimos puestos y ahora estamos peleando el segundo lugar. Vamos a seguir en la lucha por manteneros ahí”, finalizó.