fbpx
LIFUPLAMundiales FIFASelecciones Nacionales

Italia arrolló a Costa Rica en debut mundialista

Todos los inicios son duros, pero cuando esto pasa en los mundiales lo es aún más y no queda de otra levantar la cabeza y seguir; este será el panorama de la Selección Nacional de Futbol Playa que en su primer juego cayó goleado ante Italia por seis a uno.

Desde el primer tiempo el dominio de los europeos se notó en el Espinho Stadium, dando cátedra del por qué son una potencia en su confederación, pero los ticos pudieron reaccionar con el gol de Greivin Pacheco, así se vio reflejado en el marcador al terminar los primeros doce minutos por dos a uno.

En el segundo tiempo los dirigidos por Franklin Zúñiga se cayó y hasta con autogol abultó el marcador para dar el definitivo 6-1. Ya para el tercer lapso Costa Rica se vio mejor y no permitió que su arco cayera otro gol bajo la gran actuación del portero Vladimir Adams.

Para los italianos Gabriele Gori dio un triplete, Emmanuele Zurlo anotó en dos ocasiones y el nacional Andrés Villegas anotó en propia puerta.

El próximo duelo de los nacionales será este sábado a las 10:30 de la mañana hora tica ante Suiza por un cupo a la siguiente ronda.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: