Inicio de torneo FPD ya tiene fechas y horarios

El Futbol de la Primera División regresará este sábado 16 de julio; después de más de dos meses de pausa, las emociones se volverán a vivir en los principales estadios del país, con seis juegos y un nuevo inquilino, la AD San Carlos.

Dos juegos el sábado 16 y cuatro el domingo forman parte de la primera jornada. En primera instancia, el Deportivo Saprissa le dará la bienvenida a los sancarleños de regreso en la Primera, cuando morados y norteños se enfrenten a las 20 horas en el Estadio Nacional, puesto que, los morados tienen una sanción de una fecha sobre ‘la cueva’; el encuentro se transmitirá por Teletica Canal 7. En el mismo horario, el campeón defensor, Club Sport Herediano, recibirá al Municipal Pérez Zeledón, en un negociado cambio de sede, puesto que los sureños aún trabajan en el acondicionamiento de su estadio; el juego será televisado por Repretel Canal 6.

El domingo 17 a partir de las 14 horas la acción volverá para los demás equipos. A primera hora, Carmelita recibirá en casa al Club de Fútbol UCR, encuentro en Alajuela que será transmitido por Extra TV 42. También a las 14 horas pero en el Caribe del país, el Limón FC se presentará ante su afición ante el club más longevo de la Primera División, el Club Sport Cartaginés; por televisión el juego lo podrá ver en Repretel Canal 6.

En Guápiles y a las 15 horas, el AD Santos será el primer escollo del torneo para Liga Deportiva Alajuelense, que afrontará la apertura del torneo en la llanura caribeña y en un escenario donde muchos ex-jugadores rojinegros han llegado en esta temporada. Los santistas esperan arrancar de manera positiva un torneo para el cual se han armado hasta los dientes, procurando tener mejor suerte que la temporada anterior. El encuentro se verá en las pantallas de Teletica Canal 7.

La jornada uno se cierra en Heredia, cuando Belén FC y su nuevo proyecto dirigido por el azteca Fernando Palomeque reciba al Municipal Liberia. Los belemitas y los pamperos se han recompuesto después de múltiples movimientos durante el parón de los últimos dos meses y mostrarán sus nuevas caras en un interesante juego para iniciar el torneo. El encuentro será a las 16:30 horas y se transmitirá por Canal 6.

El Torneo de Invierno FPD es dedicado a la memoria del gran entrenador Orlando de León Cattalurda, fallecido un año atrás y se extenderá tentativamente hasta el 21 de diciembre.

Exit mobile version