Inicio de año plagado de fichajes

Entre posibles regresos y bastantes incorporaciones a la vez, los clubes siguen conformando sus plantillas

A escasos días de cumplirse un año desde su llegada a Liga Deportiva Alajuelense, el rumor de un regreso del delantero Marcel Hernández al Cartaginés toma fuerza, tanto en la afición, como en los altos mandos de la escuadra manuda el delantero no termina de convencer, pese a ser uno de los más involucrados en el ataque rojinegro, el no aparecer en los momentos decisivos le colmó la paciencia a los rojinegros, y es por esto que el cubano estaría recalando en el cuadro que le hizo saltar a la “fama” en el fútbol de nuestro país.

Las horas de Marcel Hernández en Alajuelense parecen estar contadas. Foto: LDA

Siguiendo con el conjunto Alajuelense, los erizos sumaron dos llegadas para el torneo que se avecina, se trata del defensor Marco Meneses quien llega en condición de préstamo, y también confirmaron el regreso de Jurguens Montenegro tras su paso por el fútbol de Bolivia.

Cartaginés por su parte ha tenido una ventana de fichajes con más salidas que llegadas, con las dos últimas de estas siendo Darryl Parker con rumbo al FAS de El Salvador, y el defensor Bismar Acosta tampoco continuará con el cuadro brumoso para el otro torneo. Quien sí estará con los de la vieja metrópoli es José Luis Quirós, el hermano del ya jugador brumoso William Quirós, el lateral jugó con Sporting el torneo anterior y se convirtió en el segundo refuerzo azul tras el regreso de Paolo Jiménez.

El Guadalupe de Walter Centeno se sigue moviendo en el mercado, y ahora confirmó la llegada de dos futbolistas, se trata del joven volante seleccionado sub-20 Creichel Pérez y del experimentado artillero Josué Martínez que militó en el Sporting la temporada anterior.

El campeón nacional también aprovecha para reforzarse, el Club Sport Herediano se hizo con los servicios del lateral guadalupano Brandon Bonilla en condición de préstamo por un año, además se presentó oficialmente a Kenneth Vargas con los florenses.

El Pérez Zeledón de Amarini Villatoro fichó al delantero Lucas Gómez, el ariete argentino estuvo la campaña anterior con el Deportivo Táchira, conjunto que se consagró campeón en el fútbol de Venezuela.

Bolaños llega a reforzar la lateral morada. Foto: Deportivo Saprissa.

Santos confirmó tres llegadas de cara a los torneos que va a disputar este semestre, se trata de Luis Pérez, Eder Solórzano y el ex lateral del Deportivo Saprissa, Luis José Hernández que llegan a suplir las salidas que presentaban los santistas días atrás.

Por parte del Saprissa, los morados se reforzaron con el lateral Ryan Bolaños quien estará ligado con el conjunto tibaseño por los próximos dos años.

Sporting sigue sumando fichas en su escuadra, en esta ocasión presentó a tres jugadores más, se trata de Berny Burke, Yostin Salinas y Lauro Cazal, con estos llega a nueve refuerzos en su plantilla, siendo el cuadro que más jugadores ha incorporado.

Exit mobile version