Inicia la fecha 6 que pone en juego al Super Líder

Con 4 partidos continúa esta noche la jornada 6 del torneo de Verano de Unafut. En Guápiles, AD Santos recibe al Puntarenas FC a partir de las 7. Los encargados de dirigir el encuentro son: Jeffrey Solís (central), Edwin Medaglia y Asdrúbal Alvarado (asistentes) y Adrián Elizondo (secretario).

A partir de las 8, tres encuentros, en Ciudad Quesada, AD San Carlos recibe al alicaído campeón Liga Deportiva Alajuelense, los jueces serán Hugo Cruz (central), Warner Castro y Mauricio Córdoba (asistentes) y Ricardo Montero (secretario).

Herediano recibe en el Estadio Eladio Rosabal al Limón FC. Ambos equipos buscan una victoria y salir de los últimos lugares de la tabla; los encargados de impartir justicia son: Andrés Alpízar (central), Osvaldo Luna y Christian Foster (asistentes) y Johnny Quirós (secretario).

Finalmente, en el partido más importante de la jornada, el Deportivo Saprissa recibe al super líder, el Club Sport Cartaginés, los morados intentarán frenar la próspera racha de 5 encuentros con victorias consecutivas de los brumosos y defender el honor de su reducto. Los árbitros designados para el choque son Walter Quesada (central), Leonel Leal y Josué Mejía (asistentes), Randall Poveda (secretario).

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.