Inglaterra y Escocia empatan a cero y definirán grupo D en la última jornada

En un partido con pocas emociones, Inglaterra y Escocia empataron sin goles en la segunda fecha del grupo D de la Eurocopa. Un partido que se jugo mayoritariamente en media cancha y repleto de faltas, con un total de 27 en total.

Los dirigidos por Gareth Southgate venían de un gran encuentro ante la selección de Croacia, pero donde la falta de definición les complico el encuentro mas de lo esperado. Por otro lado, los comandados por Steve Clarke, se intentaban recuperar de una dolorosa derrota ante Republica Checa, que sembró muchas dudas en el cuadro escoces.

Escocia fue quien llevo peligro al inicio del encuentro, cuando al minuto 4, el delantero Che Adams que tuvo una gran oportunidad frente a Pickford, pero su remate fue contenido de gran manera por John Stones.

El primer aviso ingles llegaría al minuto 11 cuando el mismo Stones, estrellaría un balón en el vertical derecho ante un gran tiro de esquina de Mason Mount. La última gran acción del primer tiempo fue cuando el guardameta inglés, detuvo u gran remate de O’Donnell para evitar el gol de Escocia.

John Stones estrellaría el balón en el vertical derecho en la ocasión de mayor peligro de los ingleses. Foto: UEFA.com.

Inglaterra tendría otra gran oportunidad comenzado el segundo tiempo, cuando al minuto 48 Mason Mount recibiría un pase de Shaw y dispararía de media distancia, pero seria impedido por una excelsa atajada del guardameta Marshall.

Escocia tuvo dos oportunidades cerrando el encuentro por medio de Robertson, quien fue de lo mas destacado de los escoceses. Sin embargo, la precisión en la definición terminaría pasando factura a ambos equipos durante el encuentro.

Con este empate, y tras dos fechas disputadas, Inglaterra se ubica en la segunda posición con cuatro unidades (las mismas que Republica Checa). Por su parte, Escocia se ubica en el ultimo lugar con una unidad, sin embargo, con posibilidades de clasificar aun, en la ultima fecha.

Alineaciones

Inglaterra: 1- Jordan Pickford, 24- Reece James, 5- John Stones, 15- Tyrone Mings, 3- Luke Shaw, 4- Declan Rice, 14- Kalvin Phillips, 20- Phil Foden (7- Jack Grealish), 19- Mason Mount, 10- Raheem Sterling, 9- Harry Kane (11- Marcus Rashford). DT: Gareth Southgate.

Escocia: 1- David Marshall, 4- Scott McTominay, 5- Grant Hanley, 6- Kieran Tierney, 2- Stephen O’Donnell, 7- John McGinn, 23- Billy Glimour (17- Stuart Armstrong), 8- Callum McGregor, 3- Andrew Robertson, 9- Lyndon Dykes, 10- Che Adams (19- Kevin Nisbet). DT: Steve Clarke.

Arbitro: Antonio Mateu Lahoz.

Amonestados: John McGinn (16), Stephen O’Donnell (87).

Jornada #2 Grupo D Eurocopa 2020

Estadio: Wembley Stadium, Londres

 

Exit mobile version