Hyundai apoya a la Sele en ‘el Carro de los ticos’

El Carro de la Sele será un lienzo en blanco para la afición. Foto: Agencia Punto y aparte

Hyundai, patrocinador oficial de la Selección de Costa Rica, quiere que los ticos le envíen sus palabras de apoyo al equipo que pone a soñar a toda una nación. Por eso tomó un Elantra, y lo transformó en un enorme lienzo.

De esta forma el ahora Carro de los ticos recorrerá centros comerciales y desde luego el Estadio Nacional, para que todos los que ya sueñan con ver a la Sele en el mundial de Rusia 2018 plasmen su mensaje de aliento.

Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai, explicó que la iniciativa es una forma de brindarle todo el apoyo necesario a los “matagigantes” de Brasil 2014 para que tengan todas las buenas vibras de su afición y vuelvan a darle alegrías al país.

“Estamos más que comprometidos con ofrecerle todo el apoyo de una gran marca como Hyundai a un gran equipo que siempre nos demuestra en la cancha que son talentosos y capaces de alcanzar sus metas”, afirmó la gerente regional de mercadeo de Hyundai.

La meta es que todo espacio disponible sobre la superficie del carro sea ocupado por mensajes de apoyo, aliento, hashtags como #lloreconmigopapi y cualquier genialidad que caracteriza a la afición del equipo de todos.

Una vez que el Hyundai Elantra esté lleno del positivismo de un país, se tomará una parte del material que recubre el automóvil para hacérselo llegar de una manera muy especial y sorpresiva a los muchachos de la roja.

“Confiamos en que este detalle unirá los corazones de miles de ticos con los de estos 22 valientes que están dispuestos a salir a la cancha. Queremos que de la misma forma en que Hyundai inspira a muchos, que estas palabras sean parte del combustible que nos lleve a Rusia el próximo año”, finalizó Alfaro.

Adicionalmente a los mensajes que dejen los aficionados en los recorridos del Carro de los ticos, también se incluirán algunos de los mensajes más ingeniosos que dejen los ticos en el concurso #LaSelevsMexico que organiza Hyundai en sus redes sociales.

Fuente: Agencia Punto y Aparte

Exit mobile version