Horacio Esquivel: “Javier Delgado es un soberbio, no merece mi respeto”

El técnico caribeño no se guardó nada y fue claro en conferencia de prensa. Foto: Steban Castro. Archivo.
El técnico caribeño no se guardó nada y fue claro en conferencia de prensa. Foto: Steban Castro. Archivo.

Luego del juego ante Alajuelense, el técnico de Limón FC, Horacio Esquivel, arremetió con todo contra el estratega liguista, Javier Delgado, alegando que él era un soberbio que le molestó la derrota.

Javier (Delgado) es muy soberbio. Me detuvo en el pasillo y me reclamó que mandé a mis jugadores a perder tiempo y nunca lo hice. Está mordido porque le gané con niños de 21 años en una cancha que no sirve. Tiene que ser humilde.

Para Esquivel, el 1-0 se quedó corto y asegura que de no haber sido por Patrick Pemberton, el marcador a su favor hubiese sido más abultado.

Les salió barato porque tienen un gran arquero. Ellos tienen que reconocer que perdieron ante un equipo modesto. Todos los demás técnicos en el país son mis amigos, pero este señor no lo merece”.

La felicidad y el orgullo para el timonel limonense eran inevitables ya que en su carrera nunca le había ganado a Liga Deportiva Alajuelense, y este domingo rompió esa marca en el propio Juan Gobán.

En Primera División al único equipo al que no le había ganado era a la Liga y me siento contento porque se trabajó bien durante la semana. Le ganamos a un gran equipo, que tiene quizás la mejor planilla del país”

El triunfo le valió a Limón FC volver al futbol alegre y se lavaron la cara ante su afición luego de la goleada de 4-0 que se trajeron del juego ante la Universidad de Costa Rica.

Exit mobile version