Honduras vs Costa Rica: Las ganas quedaron repartidas

El entrenador del conjunto nacional dijo que pese al buen resultado en San Pedro Sula, quedó con ganas de más.

La difícil cancha del estadio de San Pedro Sula en Honduras, fue el escenario del empate a cero entre La H La Sele. Costa Rica dominó el primer tiempo presionando las salidas y generando buenas oportunidades en ataque, y luego el mismo comportamiento lo tuvo Honduras en la segunda mitad. Ninguno encontró el gol.

El empate de visita significa un buen resultado para la tricolor, muy a pesar de que muchos sintieron que se pudo obtener más. Luis Fernando Suárez resumió el partido de la selección como un 50 y 50, alabando lo hecho en el primer tiempo y reconociendo también el trabajo del rival en el segundo.

“El primer tiempo tuvo que ser más para nosotros, presionamos, robamos balones, atacamos… ya al segundo tiempo teníamos que buscar hacer algo distinto” fueron las declaraciones del colombiano en conferencia de prensa, en la que también le cuestionaron los cambios realizados, principalmente el de Luis Díaz.

“Con los cambios se pretendió buscar velocidad en el ataque, aprovechando los espacios que Honduras dejaba en las salidas, desafortunadamente no se dio”. fue la respuesta de Suárez al respecto.

La selección mejoró notablemente su juego, y en el espacio de prensa el técnico aprovechó para dejar clara su satisfacción: “el equipo fue muy ordenado siempre en defensa, estuvo muy atento y eso me deja tranquilo”.

Costa Rica se enfrentará a El Salvador el próximo domingo a las 4 p. m. en el Estadio Nacional en San José. La Sele es quinta (a falta del resultado del partido entre El Salvador y Panamá) con apenas tres puntos en cuatro partidos, fuera de zona de clasificación.

 

Exit mobile version