CONCACAFCONCACAF Campeonato de Futsal

Honduras y Canadá los últimos clasificados al premundial de futsal

A mejorar. Los hondureños buscarán superar esta instancia. Foto: CONCACAF
A mejorar. Los hondureños buscarán superar esta instancia. Foto: CONCACAF

El Campeonato de Futsal Costa Rica ya completó a sus participantes luego de concluir la última ronda de clasificación, Honduras y Canadá superaron los repechajes para integrase a la fase de grupos e iniciar su participación este domingo.

Los partidos fueron en la modalidad ida y vuelta en el BN Arena y obtenían su clasificación por marcador global.

Los catrachos dejaron en el camino a su similar de Trinidad y Tobago luego de empatar el partido de ida por uno a uno, mientras en la vuelta dejaron atrás el juego defensivo y golearon por cinco a tres para un global de seis por cuatro.

Por su parte los canadienses superaron estos juegos a derrotar a los Estados Unidos con el global de nueve a siete. En un gran disputado juego, en la ida empataron a cuatro, pero en la revancha no su dominio fue mayor y los derrotaron por cinco a tres.

Los hondureños estarán en el grupo A con México, Guatemala y Panamá, mientras Canadá al B con Curazao, Cuba y Costa Rica.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button