El Héroe de la Liga

Jonathan McDonald podría abandonar Alajuelense en las próximas horas. Foto: Steban Castro.
Jonathan McDonald podría abandonar Alajuelense en las próximas horas. Foto: Steban Castro.
Luego de un periodo de sufrimiento, Jonathan McDonald se convirtió nuevamente en el héroe manudo. En el partido ante Pérez Zeledón, los aficionados alajuelenses lo pedían a gritos, y el no defraudó.

Con un doblete, McDonald volvió a encantar a esa afición que tanto pidió que no se fuera. Para el delantero esto es una nueva página en su vida y espera que el futuro que venga sea el mejor.

“Lo que pasó no me interesa, ya es un libro que cerré, abrí uno nuevo y lo que me importa es hablar del presente y es que estamos empezando un torneo nuevo, vienen cosas nuevas, metas nuevas, todo nuevo, así que en lo personal estoy contento”, declaró McDonald.

El delantero ve la victoria como algo grupal y asegura que antes de él, está el equipo. El jugador resaltó el compañerismo que existe a lo interior del grupo.

“Aquí es el grupo, no soy yo. Si mis compañeros no me dan las asistencias es imposible que yo haya metido un gol”, afirmó.

McDonald no quiso ponerse el nombre de héroe del club, para el jugador el haber anotado dos goles no significa que sea el mejor del equipo, de igual forma que cuando no anota tampoco es el peor.

El jugador admite que Alajuelense pasa por un proceso nuevo y que los aficionados tienen que tener paciencia a los nuevos jugadores y al cuerpo técnico, de paso agradeció nuevamente a Giacone por la confianza.

“No es fácil para un equipo que se le vayan 10 jugadores y que lleguen 7 diferentes. La gente tiene que tener paciencia y tiene que entender”.

La última información que se maneja, indica que el Columbus Crew de la MLS estaría interesado en el delantero y es muy probable que este mismo miércoles las negociaciones se lleven a cabo.

El héroe de Alajuelense podría abandonar el club, luego de pasar un duro proceso en el que el equipo quería deshacerse del jugador. Ahora todo parece indicar que la venta si se va a llevar a cabo, en el mejor momento de McDonald en la Liga.

Exit mobile version