Hernán Torres se perderá el Clásico por sanción

Todos los partidos que estará ausente serán cuando los erizos sean de local. Foto: Steban Castro - Archivo
Todos los partidos que estará ausente serán cuando los erizos sean de local. Foto: Steban Castro – Archivo

A pocas horas de iniciar la jornada 20 del Campeonato Invierno 2015, principalmente por el Clásico Nacional entre Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa, el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT sancionó con tres juegos de suspensión al entrenador de los manudos Hernán Torres por los gestos realizados en el partido ante el Municipal Liberia.

POR TANTO: En razón de lo expuesto y normas citadas, por votación unánime por los miembros que componen este Tribunal ACUERDA: imponer al Sr. HERNAN TORRES OLIVEROS, Director Técnico del equipo ASOCIACIÓN LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, tres partidos de suspensión y una multa de ¢175.000.00 (CIENTO SETENTA Y CINCO MIL COLONES), de conformidad con el artículo 38 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT 2015”

La presidenta del Tribunal Disciplinario Margarita Bellido por medio del comunicado de prensa para los medios de comunicación explicó las razones que la dirigencia rojinegra no podrá apelar esta sanción.

La sanción no es apelable de conformidad con el artículo 86 del reglamento. Para que sea apelable requiere que sea mayor a cuatro partidos y una multa a partir de doscientos cincuenta mil colones”

Torres se perderá los partidos ante el Deportivo Saprissa, Limón FC y Universidad de Costa Rica, por consecuencia volverá al banquillo hasta el 22 de noviembre en el cotejo ante el Municipal Pérez Zeledón en el Valle de El General.

Exit mobile version