Hernán Medford: “Centeno que traiga papel y lápiz para darle un autógrafo”

Medford califica de “pique sano” el reto ante Centeno. Foto: Archivo

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, bromeó sanamente al entrenador del Municipal Grecia, Walter Centeno, previo al duelo entre estos clubes por la fecha cinco del Torneo de Apertura 2017.

El “Paté” ha manifestado abiertamente que saldrán a proponer fútbol en el estadio Eladio Rosabal Cordero, y que sería muy gratificante poder vencer al campeón nacional y a su homólogo entrenador.

Sin embargo, Medford afirmó que le alegra la propuesta griega de jugar abierto en Heredia, pero también fue claro en recalcar que su equipo buscará contrarrestar cualquier ataque para llevarse la victoria.

Eso sí, el timonel florense aprovechó para vacilar a Centeno: “Ese cabrón de Waltercillo tiene aquellos bien puestos, yo creo que va a venir a proponer, eso sí que traiga papel y lápiz y le doy un autógrafo”.

Asimismo, Medford añadió: “Centeno está como el día que yo iba a jugar el Mundial de Clubes contra el Liverpool, estaba Benítez al otro lado. Lo entiendo, me he enfrentado a técnicos que uno soñaba en ganarles”.

Related posts