Herediano y Santos reparten puntos en polémico partido

16128494 10155088336144427 785995323 n
Roce. El encuentro se caracterizó por fuertes disputas por el balón. Foto: Minor González.

A pesar de contar nuevamente con una destacada presencia de aficionados, el Club Sport Herediano empató a un gol con el aguerrido Santos de Guápiles, quien incluso se puso por delante en el marcador.

En los primeros minutos, el cuadro local demostró un mayor control del esférico y, consecuentemente, fue quien se aproximó con más peligro al arco rival. No obstante, al 35’ Kevin Vega le cometió una fuerte falta al guapileño Edder Solórzano y el silbatero Bejarano no dudó en expulsarlo.

Luego de dicha acción, los pupilos de Johnny Chaves aprovecharon el hombre demás y comenzaron a acercarse a la cabaña de Daniel Cambronero. De esta manera, una jugada por la banda izquierda culminó con una sensacional chilena del experimentado atacante santista, Leonardo Adams, para así poner el primero de la noche cuando corría el minuto 41. Por su parte, el bando florense reclamó un fuera de juego en tal anotación.

Seguidamente, en el complemento se caracterizó por un constante ida y vuelta mas los florenses acechaban con un mayor amenaza. Gracias a ello, “el Tanque” Castro fue derribado dentro del área por Wilmer Azofeifa al 64’ y esto fue polémicamente sancionado como penal por el árbitro central.

Después de una serie de reclamos por parte de los visitantes, la nueva incorporación rojiamarilla, el mexicano José Nieto, empató desde los once pasos con una elegante ejecución. Posteriormente ambos cuadros intentaron salir con la victoria pero tanto los arqueros como las zonas defensivas estuvieron atentos para evitarlo.

Además, cabe destacar la expulsión del capitán santista, Wilmer Azofeifa, que recibió su segunda tarjeta amarilla al 90’. De esta forma, sendos equipos culminaron el juego con diez hombres. Por su parte, el Santos de Guápiles comparte la cima con el Cartaginés tras sumar 7 puntos y el Club Sport Herediano se queda en la quinta posición con 5 unidades.

 

Exit mobile version