Herediano y Guadalupe no hicieron nada en un partido marcado por la tibieza

Ni amarrar la clasificación de uno, ni aumentar las chances del otro, nada de goles, nada de fútbol.

Un partido aburrido, sin brillo, sin fútbol, sin goles y que no definió nada todavía, así fue el encuentro entre Herediano y Guadalupe la tarde de este jueves en el Coyella Fonseca.

El Club Sport Herediano venía de perder contra Liga Deportiva Alajuelense en el Morera Soto, lo que significó el fin del invicto de Jafet Soto desde asumió la dirección técnica del equipo a mitad del campeonato. Guadalupe, dirigido por Walter “el paté” Centeno, llevan ya cuatro partidos sin ganar, en el séptimo lugar de la tabla con 28 puntos y pocas chances de clasificar.

Ambos clubes se jugaban mucho, Herediano amarrar la clasificación y Guadalupe aumentar sus posibilidades, sin embargo, todo se quedó en la nada. Más allá de uno que otro remate al arco y buenas intervenciones de los porteros, no hubo alguna acción digna de destacar, el encuentro fue marcado por la tibieza e intentos poco efectivos que hasta parecían improvisados.

Quisiera contar al lector algo interesante, pero el partido no lo fue, no dio lo necesario para construir detalles, y como dice la canción de Alberto Plaza: no me pidas más de lo que puedo dar… Hasta los aficionados presentes en el estadio se fueron muy molestos por la pobreza del espectáculo.

Herediano se jugará ahora la clasificación en su visita a Pérez Zeledón el próximo domingo. Guadalupe está casi eliminado, si San Carlos saca un punto contra Alajuelense, los dirigidos por el Paté ya no tendrán chance de alcanzar la cuarta plaza.

Síntesis

Estadio: José Joaquín “Colleya” Fonseca

Árbitro central: Josué Ugalde

Motivo: Fecha 21 del torneo de clausura 2022 Liga Promerica

Fecha y hora: jueves 12 de mayo de 2022. 5:30 p.m.

Exit mobile version